Visión general de la empresa

Weetabix Food Company es el segundo mayor fabricante de cereales y de barritas de cereales del Reino Unido. Con sede en Northamptonshire, Reino Unido, se trata de una familia de marcas entre las que se encuentran Weetabix, Alpen, Ready brek, Weetos, Oatibix y las barritas de cereales Alpen. La marca Weetabix lleva fabricándose y vendiéndose en el Reino Unido desde 1932. Actualmente son los cereales que más se venden de todo el Reino Unido, en los que más confía la gente y los más recomendados, además de tratarse de una de las marcas más icónicas de Gran Bretaña.

Las plantas de Burton Latimer exportan a más de 80 países de todo el mundo, y todo el trigo de Weetabix crece a 80 km de la fábrica. Consulte www.weetabix.com para encontrar enlaces de todo el mundo.

Weetabix Food Company, que hasta el año 2003 era una empresa familiar, es ahora subsidiaria de Post Holdings, Inc., con sede en St. Louis, en Missouri. Post Holdings, Inc es un grupo empresarial de alimentos envasados que opera en las siguientes categorías: en tiendas, servicio de comidas, ingredientes alimenticios, etiquetado privado y alimentos nutritivos refrigerados y frescos. Post Holdings, Inc cotiza en el New York Stock Exchange (NYSE: POST).

 

> Back to Weetabix Food Company

Información

Si necesitas información adicional sobre la empresa o nuestras marcas, o si quieres ponerse en contacto con un miembro del equipo de servicio al consumidor, haz clic en el enlace de abajo.

Enviar un correo al servicio al consumidor

También en esta sección


Marcas

Left Right

Weetabix

Su forma peculiar es la porción perfecta que contiene un 95% de los saludables beneficios del cereal entero

> Nuestros Weetabix productos

Weetabix Minis

Weetabix Minis son pequeños bocados crujientes de cereal entero con un delicioso sabor.

> Nuestros Weetabix Minis productos

Oatibix

Oatibix and Oatibix Flakes para empezar bien el dia

> Nuestros Oatibix productos

Alpen

Una combinación perfecta

> Nuestros Alpen productos

Alpen Bars

El sabor clásico de Alpen se ha combinado de forma experta para ofrecerlo en una barrita Alpen deliciosa húmeda y apetecible.

> Nuestros Alpen Bars productos

Weetos

Weetos son aros de chocolate deliciosamente crujientes

> Nuestros Weetos productos

Weetabix Protein

Weetabix Protein contiene toda la bondad nutricional de un cereal Weetabix y ademas es una gran fuente de proteinas

> Nuestros Weetabix Protein productos