Declaración legal

Weetabix Limited ("Weetabix") ofrece este sitio Web ("el Sitio"). Weetabix controla el Sitio desde el Reino Unido. Por lo tanto, la empresa no garantiza la adecuación de su contenido a todas las jurisdicciones. Si opta por acceder al Sitio desde fuera del Reino Unido, debe cerciorarse de que al hacerlo no infringe la legislación local. El uso del Sitio está supeditado a la aceptación por su parte de las condiciones que se estipulan a continuación, así como al respeto a la notificación sobre derechos de la propiedad intelectual (copyright) y marcas comerciales. Asimismo, deberá considerar que todo el contenido del sitio Web es propiedad exclusiva de Weetabix.

  1. Weetabix se reserva el derecho a modificar las condiciones, la información, los materiales y las notificaciones del sitio Web periódicamente, así como a interrumpir de forma temporal o permanente el funcionamiento total o parcial del sitio Web sin notificación previa. Visite esta página para consultar estas condiciones cada vez que visite el Sitio.
  2. El contenido del Sitio pertenece a Weetabix y a sus licenciatarios. No está permitida la reproducción, difusión, transmisión, distribución, modificación, reutilización, exhibición, o cualquier otro tipo de uso total o parcial del contenido, a excepción de la descarga de una copia en un ordenador y la impresión de una copia de estos contenidos en el hogar para uso exclusivamente personal y en ningún caso comercial, siempre que no se alteren ni supriman las notificaciones relativas a los derechos de la propiedad intelectual (copyright) y las marcas comerciales. Por favor, consulte nuestra notificación relativa a los derechos de la propiedad intelectual/marcas comerciales.
  3. Weetabix hace todos los esfuerzos razonables para garantizar que toda la información que proporciona en el Sitio (incluidas las declaraciones relativas a las características nutricionales de los productos) es exacta y conforme a la legislación vigente, pero no garantiza su precisión ni realiza declaraciones a este respecto, y rechaza toda responsabilidad al respecto.
  4. Weetabix no tiene control sobre el contenido de sitios Web de terceras partes enlazadas de diversas formas con el Sitio Web, y no será responsable de su contenido, del uso que se haga de los mismos ni de ninguna transacción de ningún tipo que usted mantenga con dichos sitios. Weetabix no garantiza ni declara que su uso del contenido del Sitio Web o de los materiales en él presentados no infrinja los derechos de terceras partes que no sean propiedad de Weetabix o no estén asociadas con Weetabix.
  5. La información personal proporcionada por usted al Sitio Web se usará de acuerdo con nuestra normativa de confidencialidad y conforme a la legislación relativa a la protección de datos aplicable.
  6. WEETABIX NO GARANTIZA UN USO O ACCESO AL SITIO WEB ININTERRUMPIDO NI LIBRE DE ERRORES O VIRUS. NI WEETABIX NI SUS LICENCIATARIOS ACEPTAN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR APLICACIONES DE SOFTWARE HOSTILES QUE PUEDAN INFECTAR O AFECTAR A SU EQUIPO INFORMÁTICO O PROPIEDAD EN RAZÓN DEL USO O NAVEGACIÓN POR EL SITIO WEB O A LA DESCARGA DE CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS. TODO USO O NAVEGACIÓN DEL SITIO WEB CORRE POR CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO.
  7. ASIMISMO, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NI WEETABIX NI SUS LICENCIATARIOS ACEPTAN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR PÉRDIDAS, DAÑOS, COSTES GASTOS O RECLAMACIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, CONTRACTUALES O EXTRACONTRACTUALES (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, AQUELLOS PRODUCIDOS POR NEGLIGENCIA) O RESULTANTES DE OTRO MODO DE SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO WEB O LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS EN ÉL CONTENIDOS. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, Y EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA JURISDICCIÓN PERTINENTE, WEETABIX NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SITIO Y SUS CONTENIDOS.
  8. TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES (TANTO IMPLÍCITAS EN SUS DERECHOS COMO DE OTRO TIPO) QUEDAN EXCLUIDAS POR WEETABIX. NO OBSTANTE, ESTA CIRCUNSTANCIA NO SE INTERPRETARÁ COMO UNA EXENCIÓN O RESTRICCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR FALSEDAD FRAUDULENTA, MUERTE O LESIONES RESULTANTES DE NEGLIGENCIAS POR PARTE DE WEETABIX O DE SUS LICENCIATARIOS.
  9. SI CUALQUIERA DE ESTAS CONDICIONES RESULTARA ILEGAL, INVÁLIDA O INAPLICABLE, ELLO NO AFECTARÁ A LA VALIDEZ NI A LA VIGENCIA DE LAS RESTANTES CONDICIONES.
  10. Las presentes condiciones establecidos entre usted y Weetabix están regidas por las leyes inglesas y usted acepta someter cualquier disputa a la jurisdicción de los tribunales ingleses.
  11. Las marcas comerciales, logotipos y dispositivos mostrados en el Sitio Web son marcas registradas o marcas comerciales de Weetabix. Ninguna declaración contenida en el Sitio Web debe interpretarse como la concesión de una licencia, ya sea implícita o explícita, ni de ningún derecho al uso de esas marcas comerciales. Queda totalmente prohibida toda utilización sin permiso de Weetabix, que se considerará como una infracción de sus derechos de la propiedad intelectual. Weetabix notifica -y se reserva todos los derechos a tal efecto- que protegerá y hará valer todos sus derechos a la propiedad intelectual hasta el límite permitido por la Ley, frente a cualquier vulneración de dicha propiedad o uso indebido de todo tipo.
  12. Weetabix Food Company is the trading name of Weetabix Limited

NOTA: SI NO ACEPTA LA TOTALIDAD DE LAS CONDICIONES PRECEDENTES, DEBERÁ ABSTENERSE INMEDIATAMENTE DE ACCEDER AL SITIO WEB.

Weetabix Limited (Company Number 267687), Weetabix Mills, Burton Latimer, Kettering, Northants, Inglaterra, NN15 5JR.

> Back to Weetabix Food Company

Información

Si necesitas información adicional sobre la empresa o nuestras marcas, o si quieres ponerse en contacto con un miembro del equipo de servicio al consumidor, haz clic en el enlace de abajo.

Enviar un correo al servicio al consumidor

Marcas

Left Right

Weetabix

Su forma peculiar es la porción perfecta que contiene un 95% de los saludables beneficios del cereal entero

> Nuestros Weetabix productos

Weetabix Minis

Weetabix Minis son pequeños bocados crujientes de cereal entero con un delicioso sabor.

> Nuestros Weetabix Minis productos

Oatibix

Oatibix and Oatibix Flakes para empezar bien el dia

> Nuestros Oatibix productos

Alpen

Una combinación perfecta

> Nuestros Alpen productos

Alpen Bars

El sabor clásico de Alpen se ha combinado de forma experta para ofrecerlo en una barrita Alpen deliciosa húmeda y apetecible.

> Nuestros Alpen Bars productos

Weetos

Weetos son aros de chocolate deliciosamente crujientes

> Nuestros Weetos productos

Weetabix Protein

Weetabix Protein contiene toda la bondad nutricional de un cereal Weetabix y ademas es una gran fuente de proteinas

> Nuestros Weetabix Protein productos