Marcas Alpen

Una combinación perfecta


Hubo un tiempo en que a la hora del desayuno debíamos elegir entre sabor y salud.  Afortunadamente esos días se terminaron porque Alpen, el muesli original al estilo suizo, está repleto de todos los mejores ingredientes naturales - una combinación de copos de avena y de trigo, pasas jugosas y nueces crujientes- todos combinados armoniosamente para ofrecer tanto salud* y sabor en un deliciosos tazón.

Cada cucharada está llena de una gran cantidad de ingredientes sabrosos. ¡Es el desayuno saludable sin renunciar al sabor!

Cada cucharada está llena de una gran cantidad de ingredientes sabrosos. ¡Es el desayuno saludable que significa que usted no debe sin renunciar al sabor!

 

*Alpen es bajo en sodio y reducir el consumo de sodio contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal, como parte de una dieta y de un estilo de vida saludables.

*Alpen tem um baixo teor de sal. A redução do consumo de sódio contribui para a manutenção de uma normal pressão arterial  como parte de um regime alimentar variado e equilibrado e estilo de vida saudável.

Selecciona una de las marcas o productos de abajo…